Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZaNeSsA 4EvEr
Blog de zanessaxsiempre

img
img
17 de Mayo, 2009 · General

capitulo number 4



En capitulos anteriores

 

Zac:Vanesa te tengo ke decir algo

Nessa:ke

Zac:este mmm tu…. No yo……

Nessa:ke zac ke me keres decir

Zac:es ke yo te keria decir ke tu….

Nessa:aja(ella estaba super emocionada por ke pensaba ke le iba a decir ke fuera su novia)

Zac:ketu eres mi mejor amiga en todo el mundo

Nessa: (decepcionada)aaa si tu = eres mi mejor amigo

Zac:y puesi estudiemos

Nessa:si

 

Pasaron 1 hora…………………………………….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pasaron 2 horas…………………………………………………

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pasaron 3 horas…………………………………….

 

 

 

 

Pasaron 4 horas………………………………

 

 

 

 

 

 

Pasaron 5 horas……………………………..

 

Y eran las 10:00 de la noche (22:00)

Nessa: (vio el reloj)wow son las 10:00 de la noche (22:00)

Zac:ke encerio ay no me tengo ke ir (zac salio del cuarto y nessa tambn)

Greg: zac ya tevas

Zac:si

Greg:sabes mejor kedate le hablare a tu padre

Zac:encerio señor no kiero ser tanta molestia

Nessa:kedate zac ya es noche

Zac:ay estabn

Greg le hablo al padre de zac y el le dijo ke no abia problema

Nessa:zac ke keres comer

Zac:aaa lo ke comos tu

Nessa:te gusta los burros o tacos

Zac:si es mi comida favorita

Nessa:encerio la mia tambn

Zac:wow

Nessa:auke a mi padre no le gusta ke coma estas  cosas pero yo no le ago kso

Zac:si = yo

Nessa:ke tipo de musica te gusta???????

Zac:me gusta el regge la musica pop

Nessa:wow a mi tambn

Zac:wow tenemos tantas cosas en comun

Nessa:si

 

Terminaron de comer y se fueron a la habitación de nessa

 

Y pasaron 2 horas hablando dieron las 12:00 de la noche y asi siguieron se acostaron en la cama de nessa y se kedaron dormidon a la par y nessa como estaba dormida se acosto en el pecho de zac

 

Era sabado en la mañana como las 9:00 de la mañana y nessa desperto acostada en el pecho de zac

 

Nessa:mmmm wow (grito y se levanto rapido)

Zac: (por el grito ke dio nessa se levanto) wow nos kedamos dormidos

Nessa:si oye zac ya vengo me voy ir a bañar ok (el baño de nessa es como el de arriba)

Zac:ok

Nessa salio de la tina y salio del baño vestida como la foto de arriba

Zac:wow

Nessa:no te vas a bañar???

Zac:no tengo ropa

Nessa:no te preocupes mi hermano te puede prestar ropa

Zac:ok (se baño se vistio como viste cuando canta what time is it??)

Nessa:wow si te kedo la ropa

Zac:si,buenos dias señor

Greg:zac dime greg

Zac:ok greg

Nessa:kieres comer???

Zac:si por favor

Greg:zac oye tu padres me llamaron tuvieron ke salir con tu hermano a mexico me dijieron ke te ivas a kedar con nosotros por tres meses ok

Zac:ok greg

 

Terminaron de comer

 

Nessa: adonde esta Maite y Stella?????

Greg:me dijieron ke se kerian ir a argentina

Nessa:aaaaaahhhhhh y por ke no me dijieron nada

Greg:no se se fueron el mismo dia ke les di permiso

Nessa:a bueno

Greg:oye miren tengo ke salir del pais dos meses

Zanessa:keeeeeeeeeeee

Greg:si y hoy me voy a ki si zac te kiero pedir un favor

Zac:si cual???

Greg:cuida a mi hija mucho por favor

Zac:si la voy a cuidar como si fuera mi vida

Greg:gracias a ke si bueno me tengo ke ir al aeropuerto adios zac adios hija

Nessa:adio pá cuidate

Greg:si hija ustedes tambn cuidense

Zanessa:si

 

Greg se fue al aeropuerto

 

Nessa:zac oye ke te parece si llamamos a ash moni a cor y a lu para ke vengan y hacemos una pekeña reunión en la piscina

Zac:si pero y tu hermano

Nessa:ahorita le voy a llamar, hola roger

Roger:hola hermana

Nessa:adonde estas????????

Roger:en el hotel

Nessa:por ke no venistes a dormir a la casa????

Roger:por ke no y papá

Nessa:se fue del pais dos meses

Roger:aaaaa encerio

Nessa:si oye voy hacer una pequeña reunión en la piscina ok kiere venir

Roger:ammmm si estabn ahorita voy para haya

Nessa:ok adios aki te espero

Roger:si adios

Zac:nessa oye mi hermana viene para aca la voy a invitar a la reunión

Nessa:ok

Zac llamo a cor a lu a Jessica y les aviso de la reunion

Nessa llamo a ash moni y a roger ovio

Todos llegaron con sus tarajes de baño

 

Pasara algo muy importante en el proximo capitulo okis adiós

publicado por zanessaxsiempre a las 18:40 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
wuau k divertido,tengo una idea k vane se viste bien linda en bikini y zac se keda en boka abierta wuau eso esta genial me enkanta si eso esta super chida amiga siguele

TKM♥♥♥♥♥

BF4E
publicado por ♥♥♥yessie♥♥♥, el 17.05.2009 22:28
HOLA!!!!..ME ENCANTO TU NOVE ME LLAMO MARIANA,ERES MUY CREATIVA PAZA POR MI NOVE;)
publicado por mariana, el 17.05.2009 22:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Daniela Carolina Gómez Herrera

A mi me gusta chatear nadar el tennis me gusta salir con mis amigas hacer fiestas co ellas ovio y porsupuesto me gusta escrivir novelas de zanessa.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (18)
img
.Nube de tags [?]
                 
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad