Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZaNeSsA 4EvEr
Blog de zanessaxsiempre

img
img
« Blog
« aviso
11 de Noviembre, 2009 · General

Capitulos 7 y 8


Capitulo 7

Chicas les pondré dos capis uno largo y el otro corto…

Parte contada por Zac…

Eran las 6:00 de la mañana estaba cómodo soñando hasta que me desperté por los rayos del Sol que alumbraba intensamente sobre mi rostro cuando abrí los ojos mire lo más hermoso que puedo ver al despertarme miré a Vanessa dormida se miraba hermosa y los rayos del Sol hacían que se viera más hermosa parecía un ángel caída del cielo bueno para mi es un ángel caída del cielo parecía una muñeca, no quise despertarla a que si decidí ir hacer el desayuno yo ya que las sirvienta tenía día libre hoy, no soy presumido pero yo se cocinar haré omelet y jugo de naranja si eso voy hacer pero primero me voy a bañar…me metí a la regadera el agua estaba a temperatura normal ni helada ni tibia yo amo que el agua este así bueno me bañé rápido y me vestí así:

Fui hacia la cocina y comencé a preparar los omelets y los jugos de naranjas…

Parte contada por Vanessa

Me desperté gracias al delicioso aroma que olía pero ¿Quién estará cocinando? Las sirvientas tienen día libre ¿será Zac? Si porque el no esta en el baño hay pero que delicioso huele será mejor que me valla a bañar, odio los lunes no quisiera ir al colegio pero bueno que se le puede hacer mejor me voy a bañar…me desnude y me metí al baño…el agua estaba normal tal y como le gusta a Zac bueno a mi también…Salí del baño y me vestí así:

Bajé hacia la cocina y vi a Zac cocinando se veía tan lindo a que si me acerque cuidadosamente y lo abrasé por detrás pero primero me aseguré que no tuviera nada con el que se pudiera lastimar…el se dio la vuelta y quedamos frente a frente eso me agrado yo lo besé…es que a mi me gustan sus besos son tan ricos…

Zac: hola buenos días

Vane: buenos días

Zac: ¿Cómo amaneciste?

Vane: bien pero ahora que te veo estoy mucho mejor y ¿tu?

Zac: muy bien ¿sabes?

Vane: que

Zac: ahora que me desperté te vi a ti dormida gracias a eso me desperté de maravilla

Vane: ja, ja bueno lo que usted diga joven apuesto

Zac: gracias ¿oye quieres comer ya?

Vane: si me muero de hambre

Zac: ok ¿oye pones la mesa?

Vane: claro

Vane puso la mesa y Zac los platos con la comida obvio bueno entonces los dos se sentaron a comer…

Vane: Zac esto esta delicioso

Zac: gracias

Vane: oye te parece si voy así a la escuela o ¿me cambio?

Zac: no, ve así…pero eso si…no quiero que me vayas a dejar de abrazar y besar enfrente de los de las escuelas

Vane: ¿Por qué?

Zac: porque todos te van a tirar onda y yo no quiero eso

Vane: pero si tu sabes que tu eres a quien yo amo

Zac: y yo a ti pero es mejor prevenir que lamentar

Vane: ok esta bien…pero…tú no te me escapas

Zac: y ahora que hice

Vane: no quiero que te quedes viendo a otra chica que no sea yo ok??

Zac: ok sabes…TE AMO a ti y solo a ti

Vane: más te vale

Zac: jaja graciosita

Vane: si así soy yo

Zac: ya terminaste??

Vane: si ya termine

Zac se llevo los platos y me dijo que nos fuéramos porque se nos hacia tarde…me subí al carro de Zac y nos fuimos al colegio en todo el camino íbamos hablando de cuantos meses faltan para los exámenes del tiempo en que ya no pasamos juntos con los chicos y bueno decidimos una sorpresa para ellos y cuando llegáramos al colegio le íbamos a decir…al rato llegamos al colegio nos bajamos del carro y Zac me de la mano de la cintura porque se dio cuenta que todos me miraban esa era un gesto que me gustaba de Zac era tan cariñoso pero celoso pero no en exceso bueno llegamos y los chicos estaban sentados bajo un árbol…

Zanessa: hola!!

Ash: hola

Cor: hola como estan??

Zanessa: bien y ustedes??

Todos: bien

Lu: siempre tienen que hablar al mismo tiempo e igual

Moni: hay déjalos están enamoradísimos y pues tienen pensamientos iguales

Vane: chicos les tenemos que decir algo

Todos: que?

Zac: bueno……les queremos pedir

Vane: disculpas por

Zac: no pasar más tiempo

Vane: juntos y por eso

Zac: les tenemos una

Zanessa: sorpresa!!

Lu: no les digo pues hablan formando oraciones

Moni: hay cállate Lucas no ves que es romántico

Cor: cual es la idea?

Vane: de que nos vallamos de “vacaciones” a Acapulco

Ash: si!! Genial

Zac: si solo los seis

Cor: si genial

Moni: y cuando nos vamos

Zac: el sábado

Ash: ya tienen todo

Vane: si yo le hable a mi padre para que nos ayudara con los pasaportes y todo como yo estaba segura que iban a querer todos

Lu: y el avión

Zac: mi padre nos prestara su avión privado

Cor: wow ya lo tenían todo planeado

Vane: si

Mo: y cuando nos vamos?

Zac: el sábado ya que la otra semana no vendremos a clases

Lu: y cuando nos vendríamos??

Vane: el domingo en la mañana

Mo: serian 8 días

Ash: si

En eso suena el timbre para entrar a clases…

Vane: será mejor que vallamos a clases

Lu: si

Las clases pasaron aburridísimas como siempre…y así trascurrió la semana llena de clases horarios para los exámenes que comenzarían al terminar las vacaciones que nos íbamos a tomar gracias a Dios porque si no tendríamos que retrasar las vacaciones todos estabas muy entusiasmados por lo del viaje las chicas un día antes de irnos se fueron de compras, como odiaba eso a nosotros los chicos nos hacían cargar la bolsas pero por mi Vanessa consigo la luna para que ella este feliz  pero a veces llevar las bolsas me aburré pero Vanessa me lleno de besos en la noche no hicimos nada porque ella aun no esta lista para eso aunque me muero de ganas de hacerla mía pero yo la amo y la respeto. El papá de Vanessa no vendría hasta el otro mes a que si ella me pidió que me quedara con ella todos los días hasta que regresará su papá…bueno y así llego el día de irnos hoy es sábado estoy ansioso por irnos a Acapulco…

Vane: ya mi amor

Zac: si ya estoy listo y ¿tu?

Vane: yo también

Zac: ya llamaste a Ash??

Vane: si me dijo que todos nos iban a estar esperando en el aeropuerto

Zac: ok

Nos fuimos directo al aeropuerto…ahí nos encontramos con los chicos y no más llegamos y nos subimos al avión privado de mi suegro jaja. Les voy a contar algo Lucas y Ashley son novios al igual que Monique y Corbin los seis andamos de pareja si las dos parejas nuevas se hicieron novios esta semana Lucas le dijo a Ashley el Martes y Corbin le dijo a Monique el jueves  es tan lindo que mis mejores amigas compartan lo que yo siento es que el amor es tan hermoso y más si estas en una isla o alguna playa como Acapulco o el Caribe……pasaron las horas y así llegamos a Acapulco…bajamos del avión…

ash,mo: aaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!! Al fin llegamos!!!!!!

Lu: cállense no griten arruinan los oídos

Todos: jaja jaja

Ash: tu cállate Lucas

Lu: ok

Cor: ¿como vamos a dormir?

Ash: ya se…cuantos habitaciones pidieron?

Vane: tres

Ash: ya se…Corbin y Momo pueden dormir en una Vanessa y Zac en otra y yo y Lucas en la otra

Zac: me parece bien la idea

Todos miraron mal a Zac…

Vane: ok esta bien……Adiós voy a cambiarme

Todos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones la de vane y yo era la más grande a ella le encanto esta habitación había una cama matrimonial a que si dormiríamos juntos obviamente nos fuimos a la playa a jugar yo miraba como casi todos miraban y le decían cosas a Vanessa eso me pone los pelos de punta aunque Vane me tranquilizaba agarrándome la mano y abrazándome y me decía TE AMO, Lucas se dio duro con un chico por haberle chiflado a Ashley capas y se matan pero Lucas salio golpeado nada más…pasaron dos día desde que vinimos la relación de todos mejoraba cada vez más el domingo ósea ayer Ashley puso nombres a las parejas Corbin y Monique eran Cornique  ella y Lucas eran Lashley y ella le puso un apodo a Vane que era Nessa a que si a ella y a mi nos puso Zanessa era Lunes por la noche y Vanessa y yo estábamos en la sala solos viendo una película de amor ya que ella quería ver esa…

Zac: te amo Vane

Vane: y yo a ti mi vida…

 

Capitulo 8

Zac le dio un beso súper apasionado…ella apago la televisión y dijo:

Vane: te acuerdas ayer en la noche que unas personas nos enseñaron como mirar con las manos

Zac: si por?

Vane: puedo verte? – le pregunto


Zac: que? – le dijo zac sin entender


Vane: déjame verte con las manos así como lo hacen los ciegos – le dijo. Zac asintió. Ella poso una de sus manos en su rostro y el cerro sus ojos con delicadeza al sentir la suave mano de ella rozando su piel. Vanessa comenzó a acariciarlo mientras lo observaba. Sus manos iban pasando delicadamente por cada milímetro de su piel. El abrió los ojos para mirarla y ella le sonrió.


Vane: y tú mírame a mí – le dijo y tomo una de las manos de zac y la dirigió a uno de sus pechos – ¿sientes? – le pregunto. Zac trago saliva y asintió.

 

Vane: tócame zac – le dijo. Zac sintió como el animal salvaje que tenemos todos dentro, trataba de salir de el, su respiración comenzaba a sonar por la casa. Vanessa solo lo miraba – estoy lista – le dijo casi en un suspiro. Zac ya no aguanto más y salvajemente la beso.
Zac: te deseo, como a nada – le dijo y comenzó a besarle el cuello.

Vane: yo también te deseo – le dijo mientras disfrutaba de cada beso que este le estaba dando. Zac alzó a Vane en brazos sin dejar de besarla, la llevo a la habitación. Entraron sin dejar de besarse. Vanessa se separo dulcemente de el para mirarlo a los ojos. Zac respiraba agitadamente.
Nessa: se que tu me amas como yo te amo a ti por eso quiero perder mi virginidad con tigo  – le dijo de manera dulce y coloco uno de sus dedos en su boca. Zac apretó los dientes con fuerza – soy toda tuya – le dijo. Zac se abalanzo sobre ella como un león que acababa de cazar una cebra. Cayeron en la cama, Vanessa gimió al sentir los labios de el sobre su piel. Vanessa lo miro a los ojos y le saco la remera con una sonrisa dulce en los labios y se acerco a su oído y le dijo: TE AMO. Zac sintió como una ola de placer recorría todo su cuerpo. El se alejo para mirarla mejor a los ojos y lentamente metió una de sus manos debajo de su remera y comenzó a acariciarla lentamente desde su vientre hasta sus pechos. Con mucha astucia le desabrocho el sostén. Vanessa lo miro de manera picara y rió de manera sensual. Zac comenzó a levantarle la remera mientras lo que aparecía de piel lo iba lamiendo, saboreando, disfrutando. La respiración de Vanessa iba en aumento a medida que los besos de el eran más y más.

El levanto la vista para mirarla sin dejar de besarla, observaba como ella se deleitaba con sus besos, eso lo excitaba más. Ella lo tomo de la nuca y lo subió hasta su boca.
Nessa: ahora me toca a mí – le dijo y lo beso apasionadamente. De alguna manera a la cual Zac fue ajeno, ella giro para que el quedara abajo. Sentada sobre el vientre de el, lo miro a los ojos en los cuales se perdió. El sonrió de manera dulce y provocadora, ella comenzó a acariciarle el pecho, ese pecho que mostraba lo fuerte y protector que era, ella se agacho para besar su cuerpo en cortos y mojados besos. El sentía como su cuerpo pedía a gritos que la hiciera suya ya mismo, pero quería disfrutar de ese momento con ella, de sus besos, de sus caricias. Vanessa comenzó a deslizarse por su cuerpo, para llegar a su musculoso y bien formado abdomen.
Nessa: recuerdas la promesa que le hice a mi mamá? – le pregunto.
Zac: si – dijo el mirándola a los ojos.
Nessa: se que la estoy rompiendo pero se que me amas y se que te amo – le dijo y delicadamente comenzó a besarlo apasionadamente, Zac sentía como su cuerpo se contraía de deseo.
Zac: estas jugando con fuego mi amor – le dijo agitadamente
Nessa: quiero quemarme contigo – le dijo sonriente. Zac se sentó y la beso.

Zac: quiero besarte hasta sentir dolor – le dijo sobre sus labio. Zac termino de sacarle la remera a nessa. Y la observo bien. Hizo un gesto de deseo muy gracioso, el cual hizo reír a Vanessa.
Nessa: sos tan lindo mi vida -le dijo divertida. Zac no le presto atención a su comentario la volvió a besar. Vanessa se separo de el tirándolo para atrás, para acostarlo de nuevo. Lo miro de manera lujuriosa y lentamente llego a su pantalón. Paso una de sus manos sobre el. Zac se sentía tenso, parecía que iba a explotar. Vanessa solo desabrocho un botón de aquella prenda que el tenía puesta. El la tomo de las caderas y la alzo hasta la altura de su pecho, ella se sentó ahí. El la miro a los ojos y con una rapidez indescriptible le saco el short. Vanessa lo miro boquiabierto.
Zac: te amo, te amo, no estas rompiendo la promesa porque yo TE AMO – le dijo
Nessa: yo también TE AMO – dijo divertida. Vanessa se volvió a dirigir hacía el lugar que hacía que los hombres se sintieran importantes, esta vez desabrocho lo que le faltaba. Pudo notar que ya estaba bastante preparado y lo que le esperaba cuando estuviera dentro de ella sería grandioso. Vanessa lo miro a los ojos y zac levanto una ceja, sabía lo que estaba pensando ella. Vanessa sonrió pícaramente. Le bajo los pantalones para dejarlo en su calzoncillo negro que lo hacia verse más sexy.

Vanessa se sonrojo de manera a que Zac la viera.
Zac: te gustan? – le pregunto divertido
Nessa: tu me gustas – le dijo y el la volvió a besar. El volvió a girar para dejarla a ella debajo de el. Y comenzó a besarle el cuello, Vanessa soltó un pequeño gemido al sentir como las manos de el jugaban con su cuerpo. El comenzó a marcar un camino de besos desde su mentón hasta su vientre y volvió a subir hasta sus pechos en donde comenzó a jugar divertido. Vanessa reía divertida, mientras esta la miraba saboreando sus pechos.
Zac: jajajajaja – rió de manera provocadora – te gusta que te haga eso?
Nessa: si – dijo picara y se acerco a su boca para besarlo. Comenzó a besar su cuello, mientras que zac pasaba una de sus manos por los muslos de ella. Zac gimió al sentir como la mano de ella iba buscando lo que quería. Se alejo de ella y la miro a los ojos.
Zac: quieres ser mía? – le pregunto agitado
Nessa: si – dijo agitadamente. Zac volvió a besar sus labios. Ella abrió las piernas en señal de que estaba lista, y muy lentamente zac comenzó a entrar en ella. Vanessa soltó un gemido sobre los labios de el, al sentir como comenzaba a llenarla por completo.
Zac: Te amo – le dijo sobre los labios de ella, mientras entraba en ella en suaves y lentas penetraciones. Ella levanto los brazos y rodeo el cuello de el para besarlo mientras el la seguía haciendo suya, Vanessa abrió los ojos para mirarlo y el la miraba fijamente a los ojos.
Nessa: yo también te amo mi amor – le dijo. La satisfacción se estaba apoderando de ellos y el deseo aumentaba más con cada embestida. Vanessa comenzó a gemir más mientras sentía como estaba por llegar al límite del placer en brazos del hombre al que amaba. Ella sintió como el liquido de Zac comenzaba a derramarse dentro de ella. El sudor del cuerpo de Zac era cada vez más notorio a medida que el ritmo de sus caderas aumentaba. Comenzó a gemir al sentir que la satisfacción estaba apunto de llegar a el y a ella. Zac seguía derramando más liquido cada vez que se movia dentro de ella…a ella eso le encantaba. Vanessa cerró los ojos y comenzó a acariciarle la espalda, ese hombre si que la estaba llevando al paraíso. El la volvió a besar antes de terminar en ella. Vanessa grito de dolor ya que el la embestía penetrando en ella muy fuerte y veloz, la embistió por ultima vez con mucho más fuerza. Zac cayó rendido sobre el cuerpo de ella. Los dos respiraban agitadamente tratando de recuperar el aire perdido. Zac penetro más duro que la ultima vez
Nessa: ya…..........Zac me duele – le dijo agitadamente mirándolo a los ojos. Zac salio de ella.
Zac: lo siento – le dijo al oído.
Nessa: si…te amo– le dijo dulcemente. Zac se volvió a poner arriba de ella y comenzó a entrar otra vez en ella…ella grito de dolor porque el la penetro muy fuerte y se movía muy bruscamente dentro de ella en ese momento ella sintió que le salio sangre…y con un “lo siento” salio de ella y se acostó a su lado.

Zac: Vane lo siento perdón –miro asía la cama y avía sangre- te saque sangre lo siento

Vane: no importa pero no lo vuelvas hacer ok?

Zac: ok TE AMO preciosa

Vane: y yo a ti mi príncipe

Zac: tendremos que repetirlo más seguido – le dijo divertido.
Nessa: que te crees que soy un objeto sexual? – le pregunto divertida
Zac: no mi amor, solo con acariciarte me alcanza – le dijo y se acerco para besarla. La envolvió en un tierno y dulce abrazo. Ella apoyo su cabeza en el pecho de el y los dos quedaron completamente dormidos.

 

BYE

ZaNeSsA 4EvEr………………

COMENTEN POR FAVOR...

 

publicado por zanessaxsiempre a las 18:34 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Hola nena carito muy hot capi perdon por no haber comentado antes esque no tenia tiempo. Muy padre capi, espero que vanessa este embarazada de ese papacho tan lindo
bye
tkm
publicado por Lezzlie, el 12.11.2009 22:37
hola kmo tas, k rapido el kapi es caliente, pero espero k vane sera muy felis y k zac pidiera matrimonio jajajajajja esta genial tu novela eh? te kiero

kisses♥♥♥
publicado por ♥♥♥yessie♥♥♥, el 12.12.2009 18:11
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Daniela Carolina Gómez Herrera

A mi me gusta chatear nadar el tennis me gusta salir con mis amigas hacer fiestas co ellas ovio y porsupuesto me gusta escrivir novelas de zanessa.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (18)
img
.Nube de tags [?]
                 
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad