Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZaNeSsA 4EvEr
Blog de zanessaxsiempre

img
img
05 de Mayo, 2009 · General

kpi 3

se que no sale bn la foto.

 

ay personajes nuevosssssssssssssssss

jessica efron
roger hudgens

En kpi anteriores

Ash:ay amiga estas enamorada de zac

Nessa:eso kreo

Ash:pues yo no kreo estas enamorada de el si o no dime nessa

Nessa:mmmmmmmmm…………..

Ash:no me dejes con la duda

Nessa:pues si si me gusta

Ash:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh

Nessa:pero callate y no digas nada

Ash:soy una tumba

Nessa:más te vale

Ash:ay, ven vamos a no se a andar por ahí

Nessa:ok

 

Con los chicos……

Zac:y nessa?????

Cor:se fue dice que tenia que ir a buscar a alguien pero no dijo a quien

Zac:aaa lastima

Hil:como que lastima???

Zac:aammm lastima po…po….por que es mi amiga y quisiera conocerla más mejor(eso lo dijo por saface pero lo ke consiguió fue otra cosa)

Todos:uuuuuuuuuuhhhhhhhh

Hill:osea que esa estupida te gusta (nessa esta atrás de ellos)

Nessa:a quien le dices estupida

Todos:uuh

Ash:silencio

Todos:perdon

Hil:a ti mocosa

Nessa:yo creo la mocosa es otra no

Cor:punto para nessa

Hil:mira estupida

Nessa:primero: miro desde que naci y segundo:a mi no me dices estupida ok por que vos crees que soy santa y todo eso pero cuando se trata de defenderme o defender a mis amigos saco mi lado malo niña estupida

Cor:punto para nessa

Todos:vamos nessa te apollamos

Ash:(los voltea a ver a todos como diciendo que se callen)

Todos:sorry

Hil:no vas a decir nada zac

Zac:mmmmm prefiero no meterme en problemas

Hil:ay zac, mira Vanesa vane ness o nessa como sea que te llames

Nessa:para vos soy solo Vanesa ok

Hil:ay si como sea con migo no te metas por que sino veras lo que es el infierno

Cor:punto para nessa

Nessa:me estas amenazando

Hil:tomalo como quiera ok

Nessa:uyy si mira como tiemblo yo no te tengo miedo ademas niña vos no sabes lo que es el infierno

Cor:punto para nessa

Hil:asi no mira escupida no te subestimes cuerdate que brat es mi papá ok

Cor:punto para hil(todos lo miraron como diciendo te vamos a matar)

Nessa:ese hombre no me puede hacer nada por que el sabe que yo lo puedo meter preso cuando yo quiera ok

Cor:ringgggggggggg la ganadora es Vanesa

Todos:siiiiiiiiiiiiii

Hil:arrrrrrrrrggggg (se fue)

Todos:adiós

Ash:hoy si la pusistes en su lugar

Zac:oy si te pasastes nessa

Nessa:mira zac no me importa que sea tu novia pero tampoco voy a permitir que nadie y menos ella me vanga a insultar ok (se fu a clases)

Cor:ay hermano oy te callo

Zac:esta si se sabe defender

 

Tocaron para entrar a clases

 

Paso 1 hora…………………………………………………………………………………..

 

 

 

 

 

 

 

Paso 2 horas………………………….

 

 

 

 

 

 

Y al fin tocaron para ir a la casa

 

 

 

 

 

Zac:oye nessa

Nessa:hola zac que quieres

Zac:mira este a  mi me cuesta mucho la clase de quimik me puedes enseñar?????

Nessa:a si si keres ven a mi casa ahora a las 5:00 (17 horas)

Zac:esta bn(nessa le escribio la dirección de la casa de su padre

Nessa:bye(se fue a su carro)maite Stella apurenc

Maite:ok ahí vamos

Nessa:ahora nos toca con mi papá

Maite y Stella:siiiiiiiiiii(se fueron a la casa del papá)-asi es la ksa del padre de nessa

 

 

 

Pasan dos horas y son las4:30(16:30horas) zac se vistio como la foto de arriba     

 

 

Y nessa vestia como el video de say ok como la foto de arriba

 

Pero zac paso primero a hablar con hil

Zac toca la puerta y habre hil

Zac:hillary hola

Hil:hola amor pasa

Zac:gracias oye tenemos que hablar ok

Hil:ok de que quieres hablar

Zac:de nosotros

Hil:aja

Zac:ammmmmmm

***zac que haces aquí***

 

Que le dira zac a hil quien le a sorprendido a zac

 

cor

lu

roger

brat

publicado por zanessaxsiempre a las 00:02 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
ahhhhhhhhhhh k genial me enkanto el kapi amiga de veras amiga esta genial siguele yo kreo k habl el papa de hil o brat no se amiga esta genial siguele chau

te kiero♥♥♥
publicado por ♥♥♥yessie♥♥♥, el 05.05.2009 00:49
esta muy muy jevi esta novela wow tenia que ser de daniela porqeu esta super como la otra de verda dque es super
publicado por Genesis, el 07.05.2009 19:24
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Daniela Carolina Gómez Herrera

A mi me gusta chatear nadar el tennis me gusta salir con mis amigas hacer fiestas co ellas ovio y porsupuesto me gusta escrivir novelas de zanessa.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (18)
img
.Nube de tags [?]
                 
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad