Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZaNeSsA 4EvEr
Blog de zanessaxsiempre

img
img
18 de Mayo, 2009 · General

CONTINUACION DEL 4 CAPITULO




 

 

 

 

 

 

En capitulos anteriores

 

Zac:nessa oye mi hermana viene para aca la voy a invitar a la reunión

Nessa:ok

Zac llamo a cor a lu a Jessica y les aviso de la reunion

Nessa llamo a ash moni y a roger ovio

 

Todos llegaron con sus tarajes de baño puesto pero oviamente traian la ropa encima

 

Nessa abrio la puerta y

Todos:hola chicos

Nessa:pasen (todos pasaron)

Cor:que hacen solitos

Zac:nada solo que mis padres salieron a mexico con mi brother entonces mis padres le dijieron a greg ke si me podia kedar con ellos y greg dijo ke si

Cor:ok vamos a la piscina

Todos:siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ya estando todos en la piscina (Vane se esta cambiando y se puso  el traje de baño como la foto de arriba la del traje de baño verde y zac con un short, nessa salio a la piscina)

Zac:wow ke hermosa

Cor:wow si que te gusta

Zac:ovio no es ke es bn bonita J (zac esta en bobado con nessa)

Cor:zac dile la verdad dile ke te gusta

Zac:no por ke yo a ella no le gusto y para que después ya no me trate como un amigo nooo mejor me ahorro molestias

Cor:ay, nessa ven zac te tiene que decir algo

Zac:que!!!!!????!!!!!!????

Nessa: (llega adonde esta cor y zac)que pasa

Cor:dale zac decile, yo mejor me voy adiós. (se fue) 

 

Zanessa estaban solitos

 

Nessa:que zac que me queres decir

Zac:ammmmmmmm es ke no mejor no te digo

Nessa:anda dime

Zac:soy tu amigo o no??

Nessa:si sos mi amigo

Zac:decime quien te gusta si

Nessa:amm  pues no mejor no

Zac:ay por ke no

Nessa:no me da pena no te voy a decir ok

Zac:ay decime y yo te digo

Nessa:no decime vos primero

Zac:estabn a mi me gusta…………….

Nessa:ovio hillary

Zac:no, mw gusta otra persona más bonita que ella

Nessa:ya se Jessica alba

Zac:no, la chica que me gusta estudia en la escuela es la chica más bonita de todo el mundo.

Nessa:ay zac dime

Zac:eres tu nessa me gustas mucho desde el primer dia que te vi fue amor a primera vista

Nessa: (con la bok abierta) wow zac es que…..

Zac:ya se que yo no te gusto pero

Nessa:no zac te equivocas mucho

Zac:que?? (confundido)

Nessa:a mi me gustas tu mucho

Zac:aaaaaaaaaahhhhh encerio

Nessa:si

Zac: (ya no aguanto y la beso como la foto de arriba solo que en traje de baño) en eso llego………………………………

Ash:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Todos:ash que pasa (miran a zanessa) aaaaaaaahhhhhhhhh

Zanessa: (se separan)

Ash:sigan con sus cositas

Todos:siii

Nessa:jaja graciosos

Zac: y entonces nessa queres ser mi novia

Nessa:mmmmmm

Todos:siiiiiiiiiiiiii

Nessa:si zac ( se besaron otra vez)

Todos: (se fueron y los dejaron solos)

Zac:siempre avia querido besar esos labios hermosos y suabes

Nessa:a si pues a mi tambn siempre he querido besarte

Zac:ven vamos a la piscina

Nessa:ok (fueron a la piscina)

Lu:ahí vienen los enamorados

Moni:si

 

En eso tocan la puerta nessa va abrir la puerta y era…………………………..

 

****hola*****

Nessa ola al fin llegas

Roger:ay perdon y bueno paso

Nessa: si claro (sierra la puerta en eso tocan otra vez)

Nessa:hola

***hola esta zac****

Nessa:si, ZAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zac:que pasa

Nessa:ven

Zac:aa hola Jessica

Jes:hola

Zac:pasa hermana

Jes:gracias

Zac:oye mira ella es (señalando a nessa)

Jes:aa si ella es

Zac:mi novia

Jes:what!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aaaaaaaaaahhhhhhh zac que emoción

Zac:jaja chistosa

Jess:hola

Nessa:hola

Jess:ya soy tu cuñada

Nessa:amm si

Jes:zac espero que esta ves estes enamorado de verdad ok

Zac:jaja chistosita

Jess:si bueno a la piscina

Zanessa:si vamos

 

Bueno estaban en la piscina todos

 

Pasaron 1 hora…………………………………………………………………………

 

 

 

 

 

Pasaron 2 horas…………………………………………………………………………

 

 

 

 

 

 

 

 

Pasaron 3 horas……………………………………………………………………………

 

 

 

 

 

 

Pasaron 4 horas………………………………………………..

 

 

 

 

Y dieron las 1:00 de la tarde (13:00)

 

Y todos se vistieron nessa vestia como la foto de arriba solo que sin el gorro de arriba y zac tambn

 

En eso tocan la puerta y era…………………………………………

 

Nessa:que haces tu aki???

****vine a verte,hoy estas bn bonita sabias************

Nessa:vete de aki no te kiero ver (en eso llega zac)

Zac:ke pasa aki nessa

Nessa:zac el es robert pattison mi ex novio de baja California robert el es zac mi novio J

Zac: (le dice en el oido de nessa) el es el que te intento violar

Nessa:si

Zac:a y que haces aquí robert

Robe:vine a ver a mi novia

Nessa:tu y yo ya no somos nada entendes

 

Todos oyeron los gritos de nessa y fueron a ver que pasaba

 

Zac:vete

Robe:no kiero

Zac:te vas por las buenas o por las malas

Robe:que genio pero estabn me voy pero una cosa te digo Vanesa que no descansare hasta hacerte mia ok

Zac:que dices idiota

Robe:lo que oistes adiós (se fue)

Nessa: (serro la puerta) robert me cae mal+

Roger: no te preocupes hermana me tenes a mi y a zac

Zac:si

Cor:y no solo a ellos tambn a nosotros ok

Nessa:si gracias chicos

Chicos:de nada

Zac:miremos una película de terro

Todos:siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Terminaron de ver la peli y todos se fueron solo quedaron zanessa

 

Zac:y que queres hacer nessa

Ness:la tarea

Zac:ay tarea

Nessa:si

Zac:ay no la tarea de que es

Nessa:quimik

Zac:ay nooooooooo!!!!!!!!

Nessa:no te preocupes te ayudo

Zac:gracias sabes que te amo mucho

Nessa:a si de aki hasta donde

Zac:hasta la galaxia

Nessa:ay que lindo

Zac:gracias

 

Mañana les sigo chicas ok adiós comenten ok

publicado por zanessaxsiempre a las 18:39 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
ESTUBO MUY LINDO EL CAPITULO QUE BUENO QUE ALFIN YA SON NOVIOS AHORA PON COSAS SUPER CUTE ENTRE ELLOS OK Y YA SABES QUE TQM AMIX SIGUELA
publicado por KATHERINNE NUÑEZ, el 18.05.2009 18:58
Holaaa!!
Muy Lindo El Kap!!
Siguela Pronto BYe!!
publicado por Lauris!!, el 18.05.2009 19:09
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH K LINDO AMIGA ME ENKANTO ESTA SUPER GENIAL AMIGA ME ENKANTO ESTA SUPER CHIDA JAJAJJAJA TE KIERO AMIGA,WUAU AL FIN YA SON NOVIOS

TKM♥♥♥♥♥
publicado por ♥♥♥yessie♥♥♥, el 18.05.2009 22:49
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Daniela Carolina Gómez Herrera

A mi me gusta chatear nadar el tennis me gusta salir con mis amigas hacer fiestas co ellas ovio y porsupuesto me gusta escrivir novelas de zanessa.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (18)
img
.Nube de tags [?]
                 
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad